Train Simulator 2017

Train Simulator 2017

Train Simulator 2017: conduce por las principales vías ferroviarias del mundo

El desarrollador Dovetail Games nos trae el Train Simulator 2017 para Windows. Se trata de un video juego de simulación que introduce al usuario en el apasionante mundo de la conducción de máquinas ferroviarias. Con Train Simulator 2017 es posible conducir los trenes más modernos y tecnológicamente avanzados por las principales vías de países de todo el mundo. En esta versión nos presenta dos ediciones diferentes. La primera y más asequible es la denominada Standard Edition. La segunda, que tiene un precio algo más elevado y lógicamente también más prestaciones, es la Pioneers Edition. Ambas son para nuevos jugadores. También existe la posibilidad de adquirir un Pack para jugadores ya registrados. Éste último contiene versiones para conducir las máquinas más modernas por cinco de las rutas reales más famosas del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • La calidad de los gráficos es excelente
  • El sonido es espectacular
  • Un simulador que acerca al jugador a la realidad virtual
  • Incluye un completo tutorial

CONTRAS

  • Necesita conexión a Internet
  • El equipo debe tener unas potentes características mínimas

El desarrollador Dovetail Games nos trae el Train Simulator 2017 para Windows. Se trata de un video juego de simulación que introduce al usuario en el apasionante mundo de la conducción de máquinas ferroviarias. Con Train Simulator 2017 es posible conducir los trenes más modernos y tecnológicamente avanzados por las principales vías de países de todo el mundo. En esta versión nos presenta dos ediciones diferentes. La primera y más asequible es la denominada Standard Edition. La segunda, que tiene un precio algo más elevado y lógicamente también más prestaciones, es la Pioneers Edition. Ambas son para nuevos jugadores. También existe la posibilidad de adquirir un Pack para jugadores ya registrados. Éste último contiene versiones para conducir las máquinas más modernas por cinco de las rutas reales más famosas del mundo.

Características básicas y requisitos mínimos de instalación

La marca recomienda que el PC en el que se vaya a instalar este video juego tenga, como mínimo, las siguientes características: sistema operativo Windows con una versión mínima de 7 u 8.1; un procesador de 3.2 GHz Core 2 Duo, aunque también funciona con un procesador de 2.8 GHz Core 2 Duo o con el AMD Athlon MP o similar; una memoria RAM de 4 GB; una tarjeta gráfica de 512 MB a 1GB con Pixel Shader 3.0 y al menos un espacio de 40 GB en el disco duro del equipo. Por último, es necesaria una conexión a Internet para poder jugar y publicar en línea y comunicarse con otros jugadores, así como disponer de QuickTime para el visionado de los vídeos.

En resumen

Se trata de un juego con el que el usuario tiene la posibilidad de ponerse a los mandos de las mejores y más avanzadas máquinas ferroviarias del mundo y recorrer las vías y las rutas más famosas a los mandos de sus locomotoras. Además, brinda la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación de los maquinistas más creativos que prefieren diseñar sus propios recorridos. También contiene un completo tutorial, muy útil para aquéllos maquinistas noveles que se estrenan en el mundo de la conducción de trenes.